Un fuerte choque entre dos ambulancias ha dejado un saldo de siete personas lesionadas, los hechos ocurrieron en la Colonia Roma Norte de la Alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.
Las ambulancias que pertenecían a Soporte Vital de Emergencias circulaban en la calle Querétaro, sin embargo colisionaron de frente, lo que ocasionó que una de las unidades terminara golpeando la fachada de un negocio local, mientras que la segunda unidad quedó sobre el arroyo vehicular.
Te podría interesar
Las personas a bordo de ambos vehículos resultaron lesionados, incluso algunos de los elementos terminaron tendidos sobre el pavimento al salir volando de este.
Unidades del servicio de emergencias acudieron a ayudar a sus compañeros para llevarlos a recibir la atención médica, además acudió el servicio de bomberos para evitar así que las unidades se incendiaron después del fuerte choque.
Vecinos de la zona informan que este tipo de unidades de emergencia irregulares son un peligro debido a que no respetan los límites de velocidad y exponen la vida de las personas.
Las ambulancias accidentadas fueron remolcadas en grúas para que las autoridades pertinentes realizarán el inicio de las investigaciones y peritajes respectivos del accidente.
Myriam Urzúa,Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil local (SGIRPC) , informó que se investigará a la empresa que tiene en marcha a las ambulancias que estuvieron involucradas en el accidente, así como a su personal para verificar si cuentan con los permisos requeridos y avisos de funcionamiento para operar como vehículos de emergencia.