CIUDAD DE MÉXICO.- El pequeño Kaleb Fuentes López, de tan solo un año 6 meses, rescatado de barranco en el tramo carretero Los Chorros en la carretera Saltillo-Matehuala, luchó con todas sus fuerzas por vivir, sin embargo, la noche de este viernes perdió la vida.
El niño no resistió la graves lesiones que le provocó una caída de varios metros en un vacío, luego que se presentara el fatal percance con un tráiler que impactó varios vehículos el domingo 5 de diciembre. Se informó que cinco personas perdieron la vida, ahora son seis, con el pequeño Kaleb.
Te podría interesar
El niño se encontraba internado en una clínica privada en Saltillo debido a que presentaba una fractura en el cráneo con exposición de masa encefálica, además de una lesión maxilofacial. Por cinco días estuvo luchando, pero el destino tomó su decisión.
Los padres de Kaleb, Arturo Fuentes y Cecilia López perdieron la vida en el lugar del accidente. El niño cayó impulsado por el impacto y a pesar de la grave caída de tantos metros, el pequeño estaba con vida, por lo que de inmediato varias personas llegaron hasta él para que los paramédicos le brindaran atención.
Desde que fue ingresado al Hospital Christus Muguerza estuvo en terapia intensiva. La noche del viernes, los médicos hicieron todo lo que pudieron para mantener con vida al pequeño Kaleb, pero no resistió más, por lo que lo declararon muerto.
Al hospital llegaron autoridades ministeriales para las investigaciones necesarias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Kaleb Fuentes López de un año 6 meses, el niño que cayó a un barranco en el tramo Los Chorros en la carretera Saltillo-Matehuala, perdió la vida la noche de este viernes en un hospital de Saltillo. Sus padres murieron en el fatal accidente provocado por un tráiler sin frenos.