A los grandes capos siempre les ha agradado la fama de ser muy prolíficos y les gusta tener mucha descendencia, pero ¿Qué narco ha tenido más hijos?
El Chapo Guzmán
Es una de las grandes dudas, ya que hay quienes aseguran que tuvo 13 hijos, mientras que otros afirman que en realidad son 18, pero hay hasta quienes creen que son 23, de diferentes mujeres.
Te podría interesar
Pero lo cierto es que el narcotraficante mexicano tiene 10 hijos reconocidos con sus tres esposas.
Pablo Escobar
Curiosamente, este capo, que fue el más mediático en el mundo, solo tuvo una esposa, Victoria Eugenia Henao, con quien tuvo dos hijos: su primogénito Juan Pablo Escobar Henao y su hija Manuela, a quien Escobar Gaviria llamaba cariñosamente “la muñeca sin dientes”.
Rafael Caro Quintero
A Caro Quintero se le conocen al menos tres mujeres de las que se enamoró, pero solo fue con su primera esposa con quien tuvo descendencia.
Con ella procreó cuatro hijos: Héctor Rafael, Roxana Elizabeth, Henoch Emilio y Mario Yibran.
Miguel Ángel Félix Gallardo
El capo tuvo dos esposas, la primera falleció de leucemia y la segunda María Elvira Murillo, se sabe muy poco, solo que era una mujer reconocida en la sociedad mexicana, lo que ayudó a su esposo a moverse en los altos círculos sociales.
María Elvira tuvo dos hijos producto de su matrimonio con Félix Gallardo: Miguel Félix Murillo y Abril Félix Murillo.
Amado Carrillo
Pero sin duda, el más prolífico de todos los capos fue Amado Carrillo, quien terminó sus días en una cirugía para cambiar su apariencia y poder huir de México.
Testimonios de familiares y amigos, afirman que después de su fallecimiento, le sobrevivieron 28 hijos reconocidos y un número indeterminado de mujeres viudas.
De esta manera, el narco que ha tenido más hijos fue el capo mejor conocido como "El Seños de Los Cielos".