Un perro de nombre Loki fue señalado de haber abusado de una niña de 9 años de edad, los 'testigos' fueron la madre de la menor y el padrastro quien también fue detenido por narcomenudeo en la delegación Tláhuac.
La Fiscal de Delitos Sexuales María Isabel Sánchez González ordenó la detención de Loki por que el padrastro y la madre aseguraron que el perro había abusado de la menor de 9 años. El perro fue puesto a disposición de las autoridades por doble abuso contra la menor.
Te podría interesar
Según los familiares de la víctima el perro abuso de la niña en el domicilio, al llegar las autoridades la menor estaba herida y con huellas de la agresión. El animal fue puesto a diversos estudios para corroborar lo dicho por la madre y el padrastro.
Adriana Bautista la madre de la menor abusada llevó a su hija a un hospital con lesiones, tras el comienzo de las investigaciones la madre y el padrastro dijeron en todo momento que había sido Loki su perro quien abusó de la menor en su casa.
La investigación contra Loki el perro acusado de abuso contra menor
La niña de 9 años recibió atención médica y sicológica mientras seguían las averiguaciones, más tarde se comprobó que el animal no tuvo nada que ver con lo que señalaron Adriana Bautista la madre de la menor y el padrastro.
Por lo que ambos están detenidos mientras se continúa investigando si el padrastro algo tuvo que ver con el abuso de la infante, por otra parte el animal ya fue puesto a disposición de una asociación canina que cuidará de Loki mientras se determina la situación jurídica de los sospechosos.
Aún no se ha podido confirmar si Adriana Bautista la madre de la menor y el padrastro de la menor abusada tuvieron algo que ver con el delito por lo que se espera que el los próximos días se resuelva la investigación.