Una niñade 6 años fue rescatada del techo de su hogar en Nezahualcóyotl, Estado de México. Se atoró en la marquesina de una ventana por seguir a su gato.
La menor subió al techo con la intención de rescatar a su gato. Según información dada por el director de la Policía del municipio, las autoridades se encontraban realizando labores de patrullaje cuando vieron a la menor sentada en la marquesina de una ventana.
Te podría interesar
Al principio, los oficiales pensaron que la niña quería lanzarse al vació, por lo que de inmediato actuaron e ingresaron al domicilio que se encuentran ubicado en la calle 13.
Los uniformados al conseguir entrar a la vivienda, lograron rescatar a la menor y una vez fue puesta a salvo, esperaron a que su padre arribara al domicilio.
El padre de la menor fue identificado como Manuel “N” menciona que tuvo que salir a trabajar, sin embargo, las autoridades le hicieron un llamado para que la menor nunca vuelva a ser dejada sola.
“Resulta de gran importancia que los vecinos de la localidad no dejen a las niñas y los niños solos, sin ninguna supervisión, en especial cuando son tan pequeños ya que se encuentran vulnerables a cualquier accidente, sus vidas podrían correr peligro” menciona el director de la policía.
La niña de 6 años que se encontraba sentada en la marquesina de una ventana, fue rescatada por unos uniformados que estaban realizando labores de patrullaje. Se menciona que la menor estaba siguiendo a su gato y por tal razón terminó en aquel peligroso lugar. El padre de la niña se encontraba trabajando por lo cual, se le dio una advertencia de nunca volver a dejar sola a la niña. La menor fue rescatada por los oficiales que se encontraban realizando patrullaje en la zona del estado de México.