Arturo Delgado se convirtió en el primer mexicano en comprar un iphone 13 y para lograrlo tuvo que pernoctar afuera de la tienda.
Arturo, quien llegó desde este jueves a las 5:30 pm para iniciar la fila en la explanada de la tienda Flagship Store en la ciudad de México.
“Me da gusto que ya estamos volviendo a la normalidad. Ya extrañaba esta euforia por las ventas".
A partir de las10:30 am, Flagship Store levantó sus cortinas metálicas para que los primeros usuarios del iphone pudieran adquirir el modelo más reciente del móvil.
El primer mexicano con iphone 13
Cuando las puertas estuvieron abiertas los usuarios ingresaron al local de forma tranquila y debidamente supervisados con las reglas sanitarias vigentes por la pandemia de covid-19.
En medio de fuertes medidas sanitarias de salud y conservando la sana distancia Arturo Delgado fue atendido por los empleados del lugar.
Con chamarra y cubrebocas bien puesto, Arturo estaba eufórico por ser el primer comprador, que paso 17 horas durmiendo en la explanada de este centro comercial, ubicado en Polanco.
El joven declaró:
“Me siento contento de volver a la tienda, a más de un año de la pandemia, se siente una adrenalina muy fuerte al tener el nuevo iPhone”.
El joven comprador comentó que aún recuerda que el año pasado, en medio de la pandemia, en el lanzamiento del modelo del dispositivo anterior el evento estuvo prácticamente solitario.
El fanático de los productos Apple no dudó en desembolsar los 40 mil pesos que costó su nuevo equipo. El mayor sueño de Arturo es dejar su trabajo para integrarse al equipo humano de la empresa de la manzana.
Además de Arturo, otros cientos de personas, principalmente jóvenes, también pernocatron afuera de la tienda.
A todos ellos les tocó vivir de manera presencial la euforia de ser los primeros en tener este dispositivo móvil en sus manos.
Uno de ellos es Jaime, quien salió de su casa en medio de la noche en plena madrugada para llegar y formar durante horas en la acera de la tienda de electrónicos.
“Me siento aliviado de terminar la espera, lo más importante es que ya tengo mi y también muy emocionado de conocer la tienda de tecnología".
Él y los demás compradores se quedaron con la ganas de recorrer la tienda, ya que como instaló instaló sus puntos de venta a la entrada de la misma, para evitar aglomeraciones.
Después del medio día, los fanáticos de Apple seguían llegando a la explanada de Plaza Antara para adquirir el nuevo iPhone.
De esta manera y después de 17 horas y 40 mil pesos Arturo podrá presumir haber sido el primer mexicano con iphone 13.