APODACA, NUEVO LEÓN

VIDEO: Arañazos, golpes y hasta mordidas; se dan con todo por quedarse con una mesa

Dos familias pelearon por quedarse con una mesa en el área de comida del centro comercial Plaza Sendero, en Apodaca, Nuevo León

El video de la pelea interfamiliar se viralizó en redes sociales
Pelea campal en centro comercial.El video de la pelea interfamiliar se viralizó en redes socialesCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Integrantes de dos familias pelearon a golpes con puño limpio, arañazos, y hasta mordidas en el interior de Plaza Comercial Sendero La Fe en Apodaca debido a que ambos clanes querían quedarse con una mesa en el área de comidas del centro comercial.

En las imágenes del video que circula en redes sociales, varios hombres, mujeres y niños forcejean y se lanzan golpes y arañazos,  ante los gritos de angustia de algunas de las mujeres que acompañaban a los rijosos.

Arañazos y golpes por una mesa

Decenas de curiosos que los rodeaban en lugar de separarlos prefirieron grabar la batalla campal de las familias peleadoras.

De acuerdo al video del interior del centro comercial ubicado en la carretera Miguel Alemán, dos hombres agreden con golpes y puntapiés a una mujer.

La mujer se aventó sobre sus contrincantes, pero con tan mala suerte que en su vuelo solo encontró el suelo, lo que el par de individuos del bando contrario aprovecharon para lanzarl golpes y puntapies.

Con clara desventaja la mujer solo atinó a cubrirse los golpes mientras uno de sus acompañantes la defiende tirando puñetazos a diestra y siniestra.

Sin embargo, la mujer desde el piso sacar fuerzas y alcanzó a jalar del cabello a otra rijosa que también cae con ella peleando a ras de suelo.

Cuando el intercambio de trancazos estaba en su máxima intensidad personal de seguridad de la plaza y elementos de la Policía Municipal de Apodaca llegaron a tratar de apaciguar los ánimos.

Después de verios minutos, los policías sometieron a dos de los hombres que se golpeaban.

Hasta el momento, no han dado a conocer la identidad de los integrantes de ambas familias.

Los arañazos, golpes y hasta mordidas se repitieron hasta que los ánimos se calmaron y los policías inmovilizaron a los más peleoneros... y todo por quedarse con una mesa.