Las autoridades del estado de Nuevo León iniciaron la búsqueda de un presunto abusador sexual que en tan solo unas horas atacó a dos mujeres, sin embargo a este sujeto también se le atribuyen las violaciones de otras 7 víctimas que se reportaron hace tan solo unos días.
El primero de los ataques se presentó en el acortamiento de la carretera a Reynosa en un local abandonado mismo que facilitó el ataque.
Te podría interesar
El segundo ataque se registró unas horas después a tan solo unas cuadras de distancia por lo que casi se tiene la seguridad de que se trate del mismo individuo.
Las víctimas fueron llevadas a La Cruz verde para recibir atención médica inmediata, a el lugar llegaron las autoridades para interponer la denuncia.
La zona ha sido resguardada y se han buscado grabaciones de seguridad esperando encontrar imágenes que pudieran haber captado al responsable de estos ataques sexuales.
Sin embargo la Fiscalía Especializada en Feminicidios ha declarado que antes de estos incidentes ya se tenía el reporte de que al menos otras 7 mujeres fueron atacadas y en sus declaraciones describieron el mismo modus operandi, en donde el individuo esperaba en la noche a mujeres que caminarán solitarias en la noche y después seguía a sus víctimas y las dirigía a base de amenazas a algún lugar solitario y obscuro para cometer los crímenes.
Se sabe que la fiscalía de Justicia Estatal de Nuevo León comenzó operativos de búsqueda para encontrar al responsable, hasta el momento se capturó a un sospechoso que trató de agredir a una mujer a unos kilómetros de la zona en donde los anteriores crímenes fueron cometidos, sin embargo no se cuenta con la certeza de que se trate del mismo individuo.