En redes sociales se difundió la historia de una niña llamada Teresa que vive en Xalapa, Veracruz, y que este año que en lugar de juguetes pidió a los Reyes Magos que le dejaran en el árbol una orden de tacos al pastor y un refresco.
En la carta se lee que la niña pide un “‘Squirt quita sed’ y una orden de tacos al pastor, lo que contrasta con las peticiones de otros niñas que piden muñecas, bicicletas e incluso celulares.
Tacos al pastor, regalazo
La mamá de Teresa explicó que su hija es una niña que siempre piensa en los demás, por lo que este año se limitó a pedir únicamente comida, además la menor dijo que regalaría sus juguetes a aquellos que no pudieron recibir la visita de los Reyes Magos.
La mamá dijo también que la menor el año pasado solo pidió a Melchor, Gaspar y Baltazar un refresco de toronja, pero este 2021 pidió también una de las comidas que más le gustan que son los tacos al pastor.
PODRÍA INTERESARTE:
VIDEO: Perro que gira la cabeza “como el exorcista” se vuelve viral
Los padres de la niña son bomberos y desde siempre le han inculcado el hábito de compartir, además la menor asegura que ya tiene suficientes juguetes y no necesita más para ser feliz.
#CirculaEnRedes Niña pide a Reyes Magos tacos al pastor
— Portal MX (@PortalMX_) January 9, 2021
Se ha vuelto viral la historia de Teresa, una pequeña de Xalapa, Veracruz, quien en lugar de pedir juguetes a los Reyes Magos, en su carta les escribió que quería una orden de tacos al pastor con su respectivo refresco. pic.twitter.com/vweRO5NaMF