Un vídeo recoge el momento en el que una cometa lanza por los aires a un niño de tres años en Taiwan.
El pequeño se encuentra en perfecto estado y sólo ha sufrido heridas leves
Todo ha quedado finalmente en un susto pero ha sido considerable.
El incidente se produjo este domingo durante la celebración de un festival de cometas en Taiwan. El día era ventoso, ideal para el vuelo, pero la cola de unas cometas, que rozaba el suelo, acabó enredándose en la cintura de un niño de tres años y se lo llevó consigo por los aires.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Graban supuestos gritos de ‘La Llorona’; esta es la verdad
El pequeño permaneció unos segundos suspendido en el aire arrastrado por la cometa ante los gritos de los asistentes que, por otro lado, fueron lo suficientemente hábiles para colocarse en la trayectoria de descenso del niño para amortiguar su caída. El pequeño ha sufrido apenas unos cortes menores según han informados las autoridades locales.
El festival de cometas se estaba celebrando en la localidad de Hsinchu, a unos 80 kilómetros al oeste de la capital de Taiwan, Taipei. Las actividades del festival se suspendieron como medida de seguridad tras el incidente.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AUSHKdNKm0o[/youtube]Está por entrar el primer frente frío de la temporada al TERRITORIO NACIONAL https://t.co/vphJJbXCBX
— El Mañana (@ElMananaOnline) August 31, 2020