Pudiera parecer un chiste o una broma, pero no lo es, en la Ciudad de México un hombre fe detenido por ocultar un arma de fuego dentro de un bolillo, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tal y como ocurre en las bromas que hacen sobre los habitantes de CDMX acerca de que todo lo quieren meter dentro de un bolillo, esta vez el chiste se volvió real y autoridades capturaron a un hombre que intentó ocultar una pistola y cartuchos en medio de dos panes para hacerlos pasar por una torta.
Fue el pasado 12 de junio en la Central de Autobuses del Norte, la cual se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero.
TE RECOMENDAMOS: Buscan a madre que golpeaba a su hijo con un martillo
De acuerdo con una tarjeta informativa proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un hombre fue detenido en la central camionera luego de que pasara por uno de los arcos detectores y los elementos de seguridad descubrieran que el sujeto intentaba ingresar un arma corta escondida dentro de un bolillo.
El bolillo en cuestión, del hombre de 35 años de edad que también llevaba varios cartuchos útiles para la pistola, iba enredado en papel aluminio para intentar despistar a las autoridades.
Sin embargo, al final fue atrapado y al no poder acreditar la procedencia de estos inusuales ingredientes de la torta, el responsable tuvo que ser llevado al Ministerio Público para que se determinara su situación jurídica.
Un hombre fue detenido en la Central de Autobuses del Norte por portar ¡una torta de pistola! sí, como leyeron: intentaba pasar con un arma corta y cartuchos útiles escondidos dentro de un bolillo y envuelto en papel aluminio, con lo que intentaba burlar los arcos detectores pic.twitter.com/yB7F6zTJPH— Omar DG (@omarogd) June 13, 2020
Un hombre que intentaba transitar por la #CentralDeAutobusesDelNorte con un arma dentro de dos piezas de pan, fue detenido por policías de la #SSC. https://t.co/pVdnNo2ZWI pic.twitter.com/X8qwpuaopF— SSC CDMX (@SSC_CDMX) June 12, 2020