En reunión, organizadores del evento como autoridades estatales manifestaron que tomaran medidas sanitarias ante la pandemia que declaró la OMS, no obstante dijeron que la población puede acudir con tranquilidad.
Para afinar las medidas de seguridad y sanitarias que se tomarán para el Festival “Pal Norte” que se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de marzo en Parque Fundidora, autoridades estatales y empresarios sostuvieron una reunión en la que acordaron asumir las recomendaciones de las Secretarías.
En la platica, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos reiteró que pese a que la Organización Mundial de la Salud declaró como pandemia el coronavirus, la ciudadanía puede asistir con tranquilidad al evento.
En este momento es un escenario tipo 1 lo cual indica que son casos importados los que se han presentado en el país. No hay ninguna restricción para acudir a eventos, tener el saludo de manos, para acudir a conciertos y pueden ir con toda tranquilidad y disfrutarlo con su familia”, afirmó.