GUADALUPE, NUEVO LEÓN.- Un hombre fue ejecutado al interior de un baño del parque de diversiones Bosque Mágico, ubicado en el municipio de Guadalupe.
Su esposa lo identificó como Rodolfo y refirió que se encontraban festejando un cumpleaños en las instalaciones de Bosque Mágico; posteriormente su pareja ingresó al baño y ahí lo ejecutaron con una arma de fuego al parecer 9 milímetros.
En la Plataforma México aparece el reporte que Rodolfo, de 31 años, tenía antecedentes por homicidio y contaba con orden de aprehensión por este delito.
De acuerdo con las versiones policiacas, testigos informaron que se escucharon cuatro detonaciones en el sanitario para caballeros.
El reporte de los hechos se originó cerca de las 15:00 horas por lo que autoridades de seguridad y de rescate acudieron de inmediato al parque.
En el lugar, paramédicos de la Cruz Verde del municipio encontraron al hombre sin vida y con un impacto de bala en el rostro.
En el sitio también se localizaron cuatro casquillos.
Tras los hechos cientos de personas que estaban en ese lugar de esparcimiento dominical, entre ellos niños, fueron desalojadas de inmediato.