Un mal momento pasó Michelle Bl cuando comía con una amiga, pues en pos de cuidar el medio ambiente, llevó sus utencilios desechables para comer a mitad de Lomas Plaza, lo que no les gustó a los encargados de cuidar el orden.
Michelle lo explicó así:
Regularmente no suelo hacer público lo que me sucede pero hoy quedé de comer con una amiga y fuimos a Lomas Plaza. Como muchos saben, soy pro medio ambiente y en mi vida diaria he cambiado ciertos hábitos, con la finalidad de aportar a la mejora del planeta. Llegué con mi tupper para no consumir plástico, compré mi comida y nos fuimos a sentar. Estaba platicando con mi amiga Aremí González Ruiz, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no están permitidos los tuppers y amenazó con quitármelo. Yo le pedí el reglamento, acto seguido -me lo negó- y proseguí a explicarle que sí había consumido. Sin embargo él insistió en que tenía que retirarme y amenazó con llamar a seguridad.
Para no hacer el cuento largo, el señor me faltó al respeto muchas veces y no me quedó de otra más que ir a levantar una queja a la administración.¿Como pretendemos crear cambios de conciencia, si nos están obligando a usar plásticos solo para asegurar el consumo de un privado?Yo sí creo y los invito a que usemos tuppers y sigamos contagiando a las personas que nos rodean a implementar acciones que ayuden a salvar al planeta, llámese amigos, familia, compañeros de trabajo pero también hacer un llamado a las empresas a implementarlo. Ojalá que esta experiencia haga que Lomas Plaza Fernandez Gonzalez pronto sea un establecimiento socialmente responsable.
Por favor compartan!!
El centro comercial cayó en contradicciones, pues primero respondió de manera muy correcta a la misma cuenta de Facebook en los siguientes términos:
Lomas Plaza Hola Michelle Bl de antemano te ofrecemos una disculpa. Pero para mejorar nos podría indicar quién la recibió en la Administración? Y gracias a las fotos podemos ubicar al personal de seguridad para hablar con ellos por el mal trato y la forma menos óptima de hablar con ustedes. Perdón por el mal momento que les hizo pasar el personal, esperando que en su próxima visita sea de su agrado y confort.
Pero después emitió un comunicado en donde pone en duda la veracidad de lo expuesto.
Uno de los internautas les reclama:
Alguna prueba de que la chica miente? Porque si no la tienen ustedes están difamándola. Ademas como ya les dijeron, solo se contradicen, primero piden disculpas y luego le dicen mentirosa? Hubieran quedado como caballeros con la disculpa y el decir que hablaron y capacitaron a su personal, no con esta insulsa, contradictoria y patética carta.