ACCIDENTE

Megacarambola en Laredo deja a dos niños graves; trailero afroamericano manejaba ebrio

El operador del tráiler huyó en la pesada unidad y después se bajó para esconderse en el monte, hasta donde se llevó tres cervezas para beberlas; hay dos niños de 9 años hospitalizados de gravedad

Al operador le hicieron una prueba y determinaron que manejaba alcoholizado.
Al operador le hicieron una prueba y determinaron que manejaba alcoholizado.Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un par de niños con lesiones graves dejó el trailero ebrio que chocó anoche contra 8 autos en la Carretera 83 Sur, cruce con bulevar Cielito Lindo; el tipo huyó en el camión-remolque y después lo hizo a pie, se escondió entre el monte y todavía se llevó 3 cervezas consigo para beberlas.

Oculto en los pastizales, el trailero afroamericano identificado como Said Dahir Nur, de 29 años de edad, fue encontrado por los drones del DPS de Texas y la Patrulla Fronteriza poco después de causar múltiple choque por alcance a los vehículos parados en un semáforo del camino a Zapata, en los carriles hacia el norte.

Said Dahir Nur

Una niña y un niño, ambos de 9 años de edad, resultaron graves; la menor fue llevada al Hospital Universitario de San Antonio, Texas, en helicóptero-ambulancia, con varias lesiones de suma consideración.

El pequeño sufrió lesión en la parte trasera de la cabeza.

Varios vehículos quedaron severamente dañados.
El congestionamiento vial se dio en el lugar.

Said Dahir Nur se resistió a la prueba de alcoholemia, pero la misma le fue practicada bajo orden judicial en un hospital local.

Así fue como encontraron al trailero en el monte luego de la megacarambola en Laredo, Texas

Manejaba un tractor tráiler blanco, no paró y se llevó de encuentro a los coches detenidos en el semáforo. En el cruce de la 83 Sur y calle Soria, colonia Sierra Vista, fue hallada la mole de 18 ruedas, pero sin su conductor.

Como 20 yardas dentro del terreno, entre el monte, estaba el trailero; bebía una cerveza y tenía dos más para consumirlas.

Mientras varias personas quedaron lesionadas, el trailero se dio a la fuga.

El operador presentaba visibles síntomas de intoxicación, pero se rehusó hacerse pruebas de sobriedad en el campo. Un juez ordenó prueba de sangre en laboratorio, la cual confirmó su alto grado de ebriedad.

Fue arrestado sin derecho a libertad bajo fianza, con cargos de ataque por intoxicación y accidente causando serias lesiones corporales.

El congestionamiento vial fue severo, se pusieron muchas patrullas para resguardar la zona y agentes a pie para dirigir el tráfico en ese caos vehicular.