TEXAS

Super Bowl: Laredo patrullará las calles con más elementos; estos conductores serían multados

Erick Estrada, Sargento del DPS Distrito de Laredo, aseguró que se incrementará el patrullaje todo el día, hasta la medianoche del domingo 8 de febrero

Patrullas de Laredo harán rondines por las calles durante el Super Bowl.
Patrullas de Laredo harán rondines por las calles durante el Super Bowl.Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Policía de Laredo y el DPS de Texas, avisan que dentro y fuera de Laredo, este domingo de Super Bowl, tendrán más patrulleros que de costumbre en las calles y carreteras, buscando a conductores alcoholizados, veloces, distraídos y tripulantes sin cinturón de seguridad.

Planear antes de beber alcohol, designar a un conductor sobrio, son las claves para evitar muertes, lesiones, gastos y problemas, coinciden el Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Policía de Laredo.

Más seguridad en caminos de Laredo durante el Super Bowl

Erick Estrada, Sargento del DPS Distrito de Laredo, aseguró que se incrementará el patrullaje todo el día, hasta la medianoche del domingo 8 de febrero, en todas las carreteras y caminos que convergen con Laredo.

La Policía de Laredo, a través de Joe Baeza, Detective y Portavoz de la corporación, pidió planear su día a quienes desean festejar, tener reuniones familiares o de amigos, la que incluye beber alcohol.

La tarea es buscar conductores intoxicados, retirarlos de las calles y caminos, quitar todo peligro para terceros y para ellos mismos.

“Que todos disfruten el juego de futbol, que si salen retornen a casa sin problemas, sin causarlos a otros, sanos y salvos, sin muertes, ni lesiones, sin faltas, ni delitos, cero daños”, dijo Estrada.

El objetivo es evitar accidentes en Laredo, Texas

Baeza agregó que no se desean muertes o lesiones graves por conductores intoxicados.

“Y nadie inteligente querrá enfrentar un problema con la ley, que sin haber siquiera personas lastimadas o daños en propiedad, de antemano les costaría muchos miles de dólares a cada Conductor Bajo Intoxicación (DWI), para salir de la cárcel y arreglar el lío en que se meterían”, afirmó.