SEGURIDAD

Hombre es arrestado luego de persecución que terminó en The Home Depot

La persecución concluyó en el estacionamiento de una tienda de instrumentos musicales y un almacén de materiales para la construcción de la ciudad fronteriza

Al pedirle el alto al hombre, este aceleró, intentando huir de la justicia
Al pedirle el alto al hombre, este aceleró, intentando huir de la justiciaCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una persecución que inició en San Darío y Victoria, en el primer cuadro de la ciudad, terminó en el norte de Laredo, en el estacionamiento de Guitar Center y The Home Depot, en la cuadra 57 de la avenida San Bernardo.

José Homero Laurrel, huía de un piquete de patrullas en una Ford F-150 color marrón

José Homero Laurel fue arrestado alrededor de la 13:00 horas de este viernes, tras intentar huir de patrullas de varias corporaciones de seguridad pública, entre ellas la Policía de Laredo, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y agentes vestidos de civil en vehículos no rotulados ni con torretas.

Una persecución policiaca terminó en la cuadra 57 de San Bernardo entre una tienda de instrumentos musicales y un almacén de materiales para la construcción y de jardinería

El hombre, de 42 años de edad, conducía una camioneta Ford F-150 color marrón, modelo 2006.

En el céntrico crucero no se detuvo ante la indicación de un policía y continuó hacia el norte por San Darío. Luego subió al Expressway o carretera interestatal 35, volvió a bajar a San Darío y en Mann tomó el retorno, donde al golpear la banqueta ponchó la llanta delantera del lado del conductor de la troca tipo pick up, línea STX.

Después ingresó a los estacionamientos de las tiendas ubicadas en la cuadra 57 de San Bernardo, donde finalmente fue detenido.

Por San Darío luego por Mann y de regreso por San Bernardo alrededor de la 1:00 de la tarde, hubo una persecución policiaca a una troca Ford F-150 color marrón, el conductor fue arrestado

Laurel, según informó Joe Baeza, detective de la Policía de Laredo, tenía una orden de aprehensión pendiente por posesión de sustancia controlada y ahora también enfrenta cargos por evadir el arresto. Nadie resultó lesionado en estos hechos.

Joe Baeza confirmó que la persecución concluyó en el estacionamiento de una tienda de instrumentos musicales y un almacén de materiales para la construcción, sobre la avenida San Bernardo.