ARRESTOS

DEA, ATF y Marshals aseguran más de 9 mil dólares y drogas en pleno corazón de Laredo

Este operativo refleja los esfuerzos de las corporaciones para reducir el tráfico de drogas en la zona central-este de Laredo

El operativo se realizó a primeras horas de la mañana tras una denuncia anónima
El operativo se realizó a primeras horas de la mañana tras una denuncia anónimaCréditos: Cortesía
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

DEA, ATF y Marshals, con la Policía de Laredo catearon 3 viviendas, en las cuadras 8, 9 y 10 Este de la calle Stewart, arrestaron a 4 por venta de cocaína en polvo y piedra, sicotrópicos y marihuana, aseguraron 9 mil 200 dólares en efectivo. 

A 100 metros del Centro de Salud Municipal, las fuerzas federales y la policía local detuvieron a Guadalupe Bedarte, de 42 años de edad; José Joel González, de 24 años; Abigail Monique Vázquez, también de 24; y a César Hasael Montalvo, de 49.

SWAT y Narcóticos descubren drogas al menudeo en tres casas

Los cateos simultáneos apoyados por el grupo SWAT y la Unidad de Narcóticos de la policía, fueron a las 05:55 de la mañana de este martes 4 de febrero, por una denuncia anónima que revelaba que en tales domicilios se vendía droga al menudeo. Las corporaciones ya habían dado cuenta de niveles alto de droga en las calles de ese sector central-este de Laredo.

En la cuadra 8 Este de Stewart, casi junto al departamento de salud, fueron asegurados 7 pastillas blancas, medio gramo de cocina, dos básculas de precisión, y dos teléfonos celulares.

Cateo deja decenas de gramos de droga, miles de dólares y cuatro arrestos

En la siguiente cuadra 23 gramos de cocaína, 5 teléfonos celulares y 3 mil 057 dólares en efectivo. Y en la 10 de Stewart fueron 17 gramos de crack o piedra de cocaína, menos de 14 gramos de marihuana, 8 teléfonos inalámbricos, 3 radios portátiles de dos bandas y 9 mil 147 dólares.

A González, Vázquez y Montalvo la policía municipal se los llevó, mientras que a Guadalupe Bedarte, los US Marshals (Mariscales de Estados Unidos) los tomaron consigo para ejecutarle un cúmulo de órdenes de aprehensión.