Se repitió el triple arresto individual de ciudadanos estadounidenses por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en los puentes internacionales del sector Laredo, todos buscados por delitos sexuales contra menores. La primera serie ocurrió los días 23, 24 y 25 de enero; ahora se registró los días 7 y 8 de febrero.
En aquella ocasión fueron detenidos en un lapso de 72 horas; esta vez bastaron menos de 48 horas durante el fin de semana del Super Tazón.
El sábado 7 de febrero fue arrestado Rito Bueno, de 64 años de edad, quien era buscado en San Antonio, Texas, condado de Bexar, por Ataque Sexual Agravado.
Te podría interesar
El domingo 8 se registraron dos casos más. En Del Río, Texas, fue detenido José Kaleb Juárez, de 19 años, reclamado en el condado de Ward, en la ciudad de Monahans (ubicada entre El Paso y Odessa) por Abuso Sexual Continuo Contra un Niño.
Ese mismo día, Anthony Magaña Mendoza, de 22 años, fue arrestado en el puente internacional de Anzaldúas, entre Reynosa e Hidalgo, Texas, por el delito de Ataque Contra un Niño.
El trío anterior se registró el 23 de enero en Laredo, cuando fue detenido Ezekiel John Glick, de 26 años, buscado en el condado de Taylor, con cabecera en Medford, Wisconsin, por Agresión Sexual a un Niño.
El 24 de enero, en Eagle Pass, fue arrestado el estadounidense Adrián Moreno, de 33 años, requerido en Weslaco, Texas, por Exposición Indecente con un Niño e Indecencia con un Niño.
Finalmente, el 25 de enero fue detenido el norteamericano Víctor Manuel Peña, de 52 años, quien es requerido por la justicia del condado de Cass, en Logansport, Indiana, para enfrentar cargos por Agresión Sexual.
