VIOLENCIA FAMILIAR

Joven de 22 años es acusada de golpear a su hermanito de 11; habrían peleado a sillazos

El niño de 11 años presentaba inflamación en la frente y relató que la discusión escaló a golpes, mientras la acusada afirma que intentó desviar un sillazo

Jovencita golpea a su hermano
Jovencita golpea a su hermanoCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Chica es acusada de golpear a un niño de 11 años, causándole chipote o hinchazón en la frente, ella dijo que solo se cubría los sillazos que el niño el cual es su pariente de sangre, le lanzaba.

Wendy Lizbeth Hernández, de 22 años de edad fue arrestada acusada de lesionar al infante, un cargo en tercer grado.

No se dijo la relación entre ambos, pero indagando con los vecinos, estos confiaron a la prensa que la chica fue arrestada acusada de golpear a su hermanito. El menor presentaba una protuberancia en la frente, muy enrojecida.

El domingo 01 de febrero el menor habló al 911, para que patrulleros acudieran a la cuadra 3 de calle Park, junto al parque lineal Zacate.

El chico se tomaba el ojo y se cubría la cara, dijo que empezaron a discutir y luego a pelear.

Hernández dijo que solo se cubría los golpes, el niño le lanzaba sillas y luego tomó una para golpearla, en una de las veces que ella levantó la mano o brazo para despojarle de una silla, hizo contacto con el menor.

Insistió en que solo intentó desviar el golpe haciendo un gesto con la mano, sugiriendo que accidentalmente había golpeado al chico. Los Servicios de Protección al Infante  de Texas (CPS) tomaron cartas en el asunto.