En una ceremonia especial, autoridades municipales inauguraron de manera oficial el complejo de deportes Buena Vista, una obra que se espera atraiga turismo deportivo y un alto desarrollo económico.
El evento fue presidido por el alcalde Víctor D. Treviño con la presencia de los Regidores Vanessa Pérez, Alyssa Cigarroa, Melissa Cigarroa, Rubén Gutiérrez, Rick Garza y Gilberto González.
Te podría interesar
En este espacio de 200 acres se acomodaron 10 campos de béisbol y softbol, dos campos de usos múltiples, especialmente para soccer, para futbol de banderas y para rugby además de un amplio estacionamiento, baños e instalaciones para concesiones.
En la ceremonia estuvieron también el Regente Municipal Joseph Neeb y sus asistentes Ramón Chávez y José Valdez Jr. además de funcionarios del Departamento de Parques y Recreaciones de Laredo.
Entre los asistentes se contó con la familia de J.J. Gómez, ex director de Parques y Recreaciones que falleció apenas el 23 de diciembre y quien era considerado el líder de este proyecto de 45 millones de dólares.
En honor a su memoria, el campo principal de béisbol del complejo Buena Vista llevará el nombre del querido entrenador y ex director de parques.
Luego de entonar el himno nacional y hacer una plegaría a cargo del Capellán Rubén Valle, se procedió al tradicional corte del listón para inaugurar de manera oficial las majestuosas instalaciones.
Posteriormente se hizo el lanzamiento simbólico de la primera bola a cargo del alcalde Víctor Treviño y de Javier Gómez, hijo de J.J. Gómez.
Las autoridades informaron que el complejo deportivo ya está listo para ser utilizado y vienen varios torneos en fecha próxima.
