En Laredo, una bala perdida quebró el cristal parabrisas de una vagoneta Nissan Pathfinder año 2025, la madrugada del jueves 1 de enero en la cuadra 1 de la privada Century de la colonia Century City; el plomo quedó en el asiento delantero del vehículo.
En la subdivisión Lost Creek, de dicha colonia, a las 9:59 de la mañana de este 1 de enero, una señora de 61 años de edad, reportó el daño a su SUV de reciente modelo, color plata.
Fue un plomo de tantos que se dispararon a la medianoche del 31 de diciembre y primeros minutos del 1 de enero; el pedazo de metal quedó sobre el asiento de la Pathfinder, lo que provocó preocupación a la mujer de la tercera edad.
Conducta mortal es el ilícito comprendido en este reporte policiaco. Los patrulleros dieron parte del plomo y del daño causado recientemente.
Este es otro caso de bala perdida registrado en Laredo durante las festividades de Año Nuevo. A pesar de que fueron casos aislados, no deja de preocupar a los residentes que buscaban pasar los festejos con tranquilidad.
