Los alumnos de las escuelas primaria JC Martin y la secundaria Memorial, recibieron 100 pelotas de baloncesto, donadas por un estudiante de la escuela Mary Help Of Christians.
Armando Benavides III, es el chico de quinto grado del colegio religioso y amante de los deportes, se propuso dar a los demás algo, ahora sus iguales, alumnos menores de las dos citadas escuelas pertenecientes al Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) podrán practicar sus disparos, pases, dribles, rebotes, manejos de balón y en sí, mejorar todas su habilidades con este cúmulo de balones para los dos centros educativos.
Mando -como le llama de cariño su familia- estableció su proyecto “Jugar Para Adelante”, con este obsequio, el cual entregó en el gimnasio de la secundaria Memorial, este tarde de viernes.
Te podría interesar
Quiso compartir su pasión por el baloncesto con chicas y chicos de su edad, dijo que seguirá con el proyecto para dar más a muchos.
Inicié el proyecto Play It Forward amo los deportes y me di cuenta que no todos los niños y adolescentes tienen el equipo que se requiere para practicarlos
Play It Forward es acerca de niños ayudando a niños y consiguiendo que todos puedan practicar deportes. El menor agradeció a todos los que le donaron a él los balones, para hacer realidad su proyecto, estuvo recolectando las pelotas entre su círculo de amistades, y ahora las entregó, son 100.
Armando Benavides III es hijo de Melanie y Armando Benavides junior, nieto de Lyssa y Ray Gonzales, sobrino de Sonia Laurel y primo de Sergio y Roman Laurel, todos ellos le acompañaron en el gimnasio de la escuela Memorial para hacer la entrega.
Guillermo Pro, Superintendente de LISD, Sandra García director de la Secundaria Memorial, Amy Cruz titular de la primaria JC Martin, agradecieron a Mando su bello y valioso gesto humano.
