Como Rodrigo Garza Cepeda, de 17 años de edad, fue identificado por la policía el menor baleado en el rostro a la 01:50 de la mañana del domingo 11, no hay arrestos, desde el día siguiente fue declarado fuera de peligro.
Joe Baeza, detective y portavoz de la Policía de Laredo informó de la identidad del chico y agregó que aún no hay personas detenidas.
Te podría interesar
El menor fue trasladado en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio, la madrugada del propio domingo, luego de que en la cuadra 4 de la calle Manor, encontrándose a bordo de una camioneta estacionada afuera de una residencia en el área de Hampton Court y Del Mar Hill C, pasó otra troca y desde la misma dispararon varios balazos, pegándole uno en la cara.
El lunes 12, Baeza por parte de la Policía de Laredo dijo que el adolescente fue declarado en condición estable y que no estaba en peligro su vida.
También se rectificó de que los hechos fueron en la cuadra 4 de la calle Manor y no en la 4 de Merlin como se había dicho de origen.
La Policía busca al agresor o personas del vehículo desde el cual se hicieron los tiros, pero no se sabe si hay avances en la investigación policiaca, si cuentan con videos tomados desde los sistemas de sobrevigilancia en cámaras apostadas en los exteriores de las residencias vecinas.
