El menor de 17 años de edad que fue herido de bala en el rostro la madrugada del domingo, está fuera de peligro en un hospital de San Antonio, Texas; aún no hay nada del agresor, quien le disparó desde una camioneta blanca.
Este lunes por la mañana, la Policía de Laredo dijo que el chico fue declarado en condición estable y que no está en peligro su vida.
También se rectificó el punto exacto de los hechos, que esto fue en la cuadra 4 de la calle Manor y no en la 4 de Merlin como se había dicho este domingo, aunque ambos puntos se ubican entre los residenciales Hampton Court y Del Mar Hill C, entre Fenwick y calle McPherson (no confundir con avenida McPherson).
Te podría interesar
La Policía busca al conductor de una camioneta "pick up" color blanco, ya se han recabado varios videos entre los vecinos, tratándose de un área habitacional, pero también entre los comercios sobre avenida McPherson y el bulevar Del Mar.
Los hechos ocurrieron a la 1:50 de la mañana del domingo 11 de enero, el herido estaba dentro de una camioneta estacionada afuera de un domicilio, pasó la camioneta o troca blanca (tipo pick up) y realizó disparos, pegándole un plomo en la cara.
