Un abuelito de 90 años de edad, fue agredido físicamente por su hijo de 56 años, quien también le impidió llamar al 911 y le hizo amenazas graves, además de plagiarle.
Humberto Cantú privó al indefenso nonagenario de una llamada de emergencia por las lesiones que le causó, quitándole la batería de su teléfono celular, así como encerrándolo dentro de la casa.
Te podría interesar
- Seguridad
DPS de Texas arresta a regiomontano en la Carretera Interestatal 35; ¿qué fue lo que hizo?
- Delitos
Pandilleros arrestados tras tiroteo en Laredo son liberados con fianza bajísima; estos fueron sus delitos
- Migración
Detienen a 12 indocumentados en 48 horas; disminuye considerablemente la cantidad de migrantes
A las 03:38 de la tarde de este jueves 10, se presentó la denuncia de disturbio doméstico en la cuadra 10 de la calle Okane, entre las avenidas Hendricks y McClelland, barrio “Las Lomas”, región central-este de Laredo. El agresor huyó después de empujar y amenazar a su propio padre, muy mayor de edad. El tipo le intimidó diciéndole que quebraría las ventanas de la casa si es que el abuelo llamaba a la policía.
Además lo forcejeó causándole lesiones visibles y lo encerró en la vivienda, para luego huir. Humberto Cantú regresó a la casa e insistió en maltratar al señor, éste llamó y llegaron los patrulleros para detenerle. Los cargos contra Cantú son: ataque físico causando lesiones a un adulto mayor, retener contra su voluntad y amenazas de terror.
