En Laredo, un tipo fue arrestado por arrollar con el auto a un policía, el patrullero asistió a un caso de violencia doméstica reportado por una madre contra su hijo intoxicado.
El ahora detenido intentaba huir y le pegó al oficial, causándole hematomas y cortadas en ambos brazos. Alrededor de las 8:34 de la mañana de este sábado día 6 de diciembre, los policías atendieron un caso de violencia familiar en la cuadra 51 de la calle El Sabinal, en la colonia El Edén.
Te podría interesar
Una mujer pidió auxilio para llevarse de su casa a su hijo, quien en estado inconveniente estaba exaltado y violento en la casa. Se trata de Fernando Garcia, de 20 años de edad, quien salió de la casa intentando huir en el auto de su madre, un Kia Forte 2023, color negro.
García dio de reversa con la puerta del conductor abierta, el oficial le ordenaba que parara y bajase, no lo hizo, pegándole al uniformado y tirándolo al piso, entre el Kia y una van Ford 2007, color plata, la cual fue dañada en la defensa trasera, después de pegarle al chofer.
El tipo enfrenta cargos de Ataque Agravado Contra un Servidor Público, en primer grado, Evadir Arresto con Vehículo.
