La muerte de Brianna Aguilera, joven de 19 años de Laredo que cayó desde el piso 17 de un complejo departamental en Austin, Texas, sigue causando conmoción en la comunidad texana.
Compañeros, amigos, familiares y hasta docentes que conocieron a Brianna no pueden creer lo que ocurrió, y la recuerdan como una joven llena de vida y sueños.
Stephanie Barreras fue entrenadora de Aguilera cuando era porrista en el Distrito Escolar de United (UISD). La recordó como una alumna que se llevaba muy bien con sus compañeras, y que siempre daba el 100% en todo lo que hacía.
"Ella era una niña que tenía una personalidad muy bonita, se llevaba muy bien con todas sus compañeras, era muy dedicada en todo lo que hacía".
Siempre quería hacer todo bien, apoyaba a los demás con cualquier problema, daba el 100% en sus actividades, es algo que todos recuerdan de ella.
La última vez que la vi fue en su graduación, fue una experiencia muy bonita, ver su diploma, tomarme una foto con ella, yo la vi crecer en la escuela y así es como la recuerdo", expresó.
Autoridades de Austin encontraron el cuerpo de la joven el pasado 29 de noviembre, afuera de un completo departamental. El caso sigue bajo investigación, pero por ahora afirman que no se trata de un homicidio.
