Una mujer con su bebito intentó huir a nado por el río Grande hacia Nuevo Laredo, llevaba 4 indocumentados en una vagoneta, fue en Río Bravo, Texas, su cómplice sí logró alcanzar el lado mexicano. Brenda Lee Castro, de 27 años de edad, iba de copiloto con su compañero traficante de humanos en una SUV Ford Explorer color blanco, del año 2012, a las 04:17 de la tarde del viernes 19 en aquel poblado ubicado 13 millas al sureste de Laredo, sobre la carretera 83 Sur.
Un agente del DPS de Texas avistó la vagoneta blanca en la vía estatal, iba a gran velocidad, sospechosa de transportar extranjeros ilegales, el Trooper le marcó el alto pero no hizo caso, entonces inició una persecución por varias calles de Río Bravo, Texas.
Te podría interesar
Hasta que la Explorer alcanzó la orilla del río, un hombre que la conducía, bajó corriendo y se metió al río, la mujer con un niño pequeño también lo hizo, pero no llegó muy lejos.
Erick Estrada, Sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas, dijo que en la camioneta quedaron 4 extranjeros, un hombre y tres mujeres. Brenda Casto enfrenta cargos de Tráfico De Humanos y Poner En Peligro A Un Niño.
