Stephanie Rodríguez es la madre de Briana, una jovencita de Laredo de apenas 19 años que fue encontrada sin vida después de asistir a un partido entre UT vs. Texas A&M en Austin. La muerte de la jovencita fue reportada el 28 de noviembre y apenas un día antes, es decir, en el Día de Acción de Gracias, había estado con su familia.
La mamá de Briana exige respuestas tras la misteriosa muerte de su hija en Austin, Texas. La jovencita Briana Aguilera cursaba el tercer año de la Universidad de Texas A&M. La estudiante iba a cumplir 20 años el próximo mes de enero. Autoridades policiales indicaron que la jovencita fue hallada sin vida y que fueron alertados por la mamá, pues trató de comunicarse con ella vía telefónica y no fue posible.
"Estaba emocionada de estar en Laredo para el fin de semana festivo; acabábamos de celebrar nuestro primer Día de Acción de Gracias juntos que organicé en nuestra casa", dijo Stephanie Rodríguez, la mamá de Brianna.
Te podría interesar
Briana habría llevado a sus hermanos al cine antes de regresar a Austin para el partido entre UT vs. Texas A&M en Austin. La madre de la jovencita sospechó que algo pasaba porque su teléfono estaba en modo “no molestar” y que eso nunca había pasado porque había un acuerdo de siempre estar en comunicación, sobre todo cuando la joven asistía a eventos.
Según la madre de Brianna, dijo que el celular indicaba que estaba cerca de un arroyo y que presionó a la policía de Austin para que acudieran a investigar y que primeramente le indicaron que tenía que esperar 24 horas para poder buscar a la joven universitaria.
Hallazgo de Brianna; policía argumenta suicidio o muerte accidental
La madre destrozada dijo que recibió la peor noticia el sábado 29 de noviembre cuando por la tarde se enteró de que un transeúnte había hallado el cuerpo de su hija de 19 años. Fue la policía quien confirmó que la joven fue hallada muerta.
La madre de Brianna dijo que la policía le informó que la muerte de su hija se pudo tratar de un intento de suicidio o una muerte accidental.
“Eso fue lo que me enfureció, porque conozco a mi hija. Mi hija amaba la vida; estaba tan cerca de graduarse que íbamos a pedirle su anillo de Aggie el próximo semestre”, dijo Rodríguez. “Tenía muchas ganas de presentar sus exámenes LSAT y de solicitar su ingreso a la facultad de derecho. Tenía un promedio de 4.0 en A&M; era muy estudiosa”. Dijo la madre a medios de comunicación.
La familia de la joven Briana de Laredo no está conforme con la investigación que está realizando la Policía de Austin, ya que han proporcionado muy poca información. La familia dijo que es poca la evidencia que manejaron los investigadores porque no han ido a revisar el departamento ni entrevistado a vecinos del departamento de la joven.
