La División de Seguridad Vial de la Ciudad de Laredo informa a la comunidad sobre la afectación temporal y aislada en el carril de emergencia de la avenida Ejido, la cual es una vía de gran tránsito vehicular por ser de desfogue tanto para la carretera 83 Sur, como para el libramiento Cuatro Vientos.
Serán dos semanas más, el cierre es parcial, por tramos y empezó este miércoles 10, se trabajará en horario diurno, de 8:00 AM a 5:00 PM, cuadrillas de trabajadores instalan fibra óptica subterránea, en un gran tramo de esa la avenida Ejido.
Hoy se labora en el tramo dentro del barrio “Santo Niño” comprendido entre las arterias Bismark en el lado norte y San Salvador en la parte sur.
Te podría interesar
Sí se permite el paso del tráfico, pero se pide concentración a los conductores, hay muchos hombres de a pie laborando y además, son cambiantes los tramos donde se trabaja y por ende, se cierra un carril de acotamiento, el más pegado a la banqueta o lado derecho de la la vía.
Hay retrasos, son menores, se les recomienda proceder con precaución en la zona de construcción y se les pide reducir la velocidad, seguir toda la señalización colocada y estar atentos a las cuadrillas que operan en el área.
Se ha establecido un plan temporal de control de tráfico para garantizar la seguridad durante la duración del proyecto.
