Por su trayectoria de más de 40 años apoyando a personas de la tercera edad y a discapacitados, el Doctor Henry Carranza recibió de manos del alcalde Víctor Treviño las llaves de la Ciudad de Laredo.
Carranza fundó hace cuatro décadas la organización Laredo Organized Volunteers for the Elderly and Disadvantaged, conocida en la comunidad como LOVED, donde apoyado por decenas de voluntarios, se ha dedicado a brindar asistencia a los necesitados.
Te podría interesar
Desde despensas de alimentos, cobijas y ropa de frìo, calentadores, abanicos y muchos otros artículos, el Doctor Carranza y sus voluntarios recorren las áreas de mayor necesidad en Laredo y Webb.
Durante muchos años fue acompañado en esta misión por su esposa Vernette, quien lamentablemente falleció en julio de este año.
Sus colaboradores consideraron admirable el trabajo que realiza el Doctor Carranza sin recibir nada a cambio.
Su trabajo comunitario ha sido extraordinario, sin decir nada ha trabajado para ayudar a los residentes de la tercera edad y a los discapacitados llevándoles lo que necesitan para vivir mejor, es un hombre ejemplar
El alcalde Treviño destacó el trabajo del médico al hacerle entrega de las llaves de la Ciudad de Laredo, por su destacada contribución en favor de las personas necesitadas.
En la ceremonia estuvieron el Tesorero de Webb Raúl Reyes en representación del Juez del Condado Tano Tijerina, Melissa Peña en representación del congresista Henry Cuellar, la Hermana Rosemary Welsh y la Regidora Melissa Cigarroa.
También estuvieron presentes miembros de la mesa directiva de LOVED y del Consorcio HIV que preside María Elena Montemayor.
Con la humildad que lo caracteriza, el Doctor Carranza recibió su reconocimiento y agradeció al alcalde Treviño por este gesto.
