En su regreso a casa por el feriado del Día de Acción de Gracias, que no sea usted uno de los más de 45 mil conductores que el DPS de Texas calcula infraccionar, pide a todos la propia corporación estatal de carreteras y caminos. Si no tuvo éxito la extraordinaria presencia de los Troopers de la entidad, antes de la media noche podría alcanzarse y rebasarse los 45 mil 770 multados del año pasado 2024.
Y solo por cuanto hace a estos agentes estatales, pues tales boletas no incluyen las infracciones y arrestos por parte de las policía locales (municipales y de los condados) Hasta la medianoche del domingo 30, el Departamento de Seguridad Pública de Texas mantendrá el operativo del “Día De Acción De Gracias” a la espera del retorno de todos los viajeros a sus ciudades donde residen y laboran.
Te podría interesar
Los “Troopers” buscan exceso de velocidad, intoxicación, a quien no utiliza el cinturón de seguridad y a los que van hablando o texteando por el teléfono celular.
“El Departamento de Seguridad Pública de Texas, desea un largo fin de semana festivo, seguro, a salvo, por eso se ha duplicado la presencia de la Tropa o Troopers en los caminos del estado, buscando a quien es o significa un peligro al volante”, dijo Erick Estrada Sargento y Portavoz del DPS Distrito Laredo.
