Luego de varios días de investigaciones, oficiales del Departamento de Policía lograron el arresto de quien atropelló a un joven en el Camino a las Minas dejándolo moribundo y abandonado a su suerte.
Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía, confirmó la detención de Raúl Gómez, de 44 años de edad, quien recibió cargos criminales de colisión causando lesiones graves, delito considerado como felonía tercera.
Te podría interesar
Gómez fue arrestado por elementos de la división CRASH, que se encargan de investigar accidentes de tráfico. La detención fue la noche de este sábado sin precisarse la hora y el lugar donde fue arrestado.
La víctima en este caso es David Palacios, de 17 años de edad, empleado de una bodega en el área de la carretera 35, pero que apareció semi desnudo y con múltiples lesiones en el Camino a Las Minas.
El menor se recupera en hospital de San Antonio, Texas tras recibir lesiones bastante severas en el atropellamiento.
La madre del muchacho, de nombre Ana Gabriela Cuevas, dijo a una cadena de noticias que su hijo presenta fractura de costilla con perforación de pulmón, cortada con fractura de cráneo, lesión en cuello, entre otros golpes.
El menor vestía solo ropa interior, sin pantalón ni camisa, sin mochila, sin teléfono celular, sin gorra, nada de sus pertenencias, lo que sabe la señora es que David, habló con su hermano y le dijo que se iría caminando a casa, que había tenido una discusión y posterior despido de su trabajo en una bodega.
