Tras ganar sus respectivas elecciones, tres miembros del cabildo juraron servir a los residentes de sus distritos por los siguientes cuatro años.
El primero en tomar juramento fue Rick Garza, quien apenas a mediados de diciembre logró ganar el puesto en una elección especial. El juramento se lo dio el Juez Federal John Kazen.
Garza fue acompañado de su esposa, sus dos hijas además de numerosos familiares y amistades además de los Regidores Gilberto González, Richie Rangel, Alberto Torres, Melissa Cigarroa y Alyssa Cigarroa.
Otros asistentes fueron el Regente Municipal Joseph Neeb, los asistentes Joe Valdez y Steve Landín además del alcalde Víctor Treviño.
Garza dijo que sus primeras acciones serán aprender el proceso de trabajo para servir de manera eficiente a los residentes del Distrito 4.
“Quiero ver todos los proyectos que quedaron pendientes, asegurarme de terminarlos y luego enfocarme en las necesidades del distrito, en el problema del agua y la seguridad, siempre trabajando en equipo”, afirmó.
La segunda ceremonia fue para el Regidor del Distrito 5 Rubén Gutiérrez, quien logró reelegirse en la elección del 5 de noviembre. El juramento se lo dio el Juez de Paz José “Pepe” Salinas ante numerosos familiares y amigos.
Gutiérrez dijo que la pavimentación de calles y la seguridad serán sus prioridades en los siguientes cuatro años junto con el proyecto de buscar una segunda fuente de agua potable para la comunidad de Laredo.
Finalmente, la Regidora del Distrito 7, Vanessa Pérez, tomó su juramento de manos del Juez del Condado Tano Tijerina para servir cuatro años más en el puesto.
La también alcaldesa suplente mencionó que seguirá trabajando para la gente del Distrito 7 enfocándose en los problemas de vialidad, alumbrado, mejoras en los parques y en la terminación de proyectos pendientes.
“Ya comenzamos la construcción del Camino Hachar-Reuthinger, sigue el Vallecillo y el River Road, son proyectos muy necesarios para reducir los graves problemas de congestión de tráfico en Mines Road”, aseguró.