En 30 días hurtaron 15 camionetas modelos 2020-24, de las marcas GMC, Chevrolet y Ford, líeas Sierra, silverado y F-150, respectivamente, en Laredo, Texas.
Y todo indica que van en aumento este ilícito, por ello la Policía Municipal y su Fuerza de Tareas Contra el Robo de Autos advierten al público local a que hagan algo por su inversión, la cual la mayoría de la gente todavía está pagando y debe mucho por ello, pues tales vehículos son de alto costo.
“Cerrar sus muebles, cerciorarse de llevar consigo las llaves, no dejar duplicados o llaveros dentro, estacionarse en sitios seguros, muy iluminados, de mucho tráfico de personas a pie, que estén cerca de sistemas de videovigilancia ”, dijo José Espinoza, Oficial de la Policía de Laredo.
Y por supuesto implementar dispositivo antirobo como interruptores de corriente o de combustible, alarmas bastones, candados de volante o de pedal, lo que sea necesario.
“Y reportar a todos sospechosos rondando el área, se afuera de nuestro hogar, en la cuadra de la casa, en el centro de trabajo, en el estacionamiento de un complejo comercial donde ustedes crean que hay alguien buscando robar un vehículo”, concluyó el policía.