En el Operativo Anti Alcohol del “Día del Trabajo” de la Policía de Laredo, con fondos de TxDOT, los agentes a cargo del mismo, no detuvieron a nadie alcoholizado, pero sí expidieron 198 infracciones por otras faltas, como exceso de velocidad, carencia de seguro contra daños a terceros, no utilizar el cinturón de seguridad.
Y efectuaron un arresto de una persona con orden de aprehensión pendiente.
El Operativo se efectuó desde el viernes 16 de agosto y hasta el primer segundo del lunes 2 de septiembre, se le marcó el alto a 121 conductores, en algunos casos hubo más de una infracción, es decir, choferes y/o tripulantes incurrieron en más de una falta al reglamento en un mismo vehículo, por eso hubo 198 boletas expedidas.
Te podría interesar
Buscar, encontrar y arrestar a conductores alcoholizados dentro de la municipalidad, es lo que marca el compromiso con el Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) por parte de la policía local.
“Gente al teléfono, hablando o texteando, conducir riesgosamente, sin licencia de manejar, son algunas de las faltas detectadas por los agentes a los que se les pagó tiempo extra en este operativo de Labor Day”, dijo José Espinoza, Oficial de la Policía de Laredo.