Un joven alcoholizado al volante de una troca se llevó un portón de un complejo de apartamentos, causó daños severos contra 4 vehículos y luego destrozó la barda de concreto al final de la propiedad para ir a caer en un arroyo dentro del Parque Central Del Norte.
Entre las 03:30 y 04:00 del domingo 01 de septiembre, Abelardo Rodríguez, en una camioneta Ford tipo “pick up”, se metió en un problema, cuando en el 9903 de la privada Crystal, al norte de Laredo, junto a la venida McPherson, en lugar del freno piso el acelerador.
Te podría interesar
Primero se llevó la cerca metálica corrediza de entrada a la zona habitacional, ingresó a dicha área de apartamentos pegó contra tres camionetas y una motocicleta, causó destrozos severos a todos los muebles, luego siguió su carrera, pegó contra la barda de cemento, perforándola, llevándosela por completo.
La troca Ford, terminó inclinada de frente en un arroyo o desnivel del Parque Central Del Norte.
El muchacho fue detenido por Conducir Bajo Intoxicación (DWI), pero le deben resultar más, al menos por los daños a cuatro vehículos, el portón y la barda del lugar.