Van 4 amenazas de bomba este año, dos en escuelas y un par en conjunto, tanto para el Palacio de Justicia, como en la Corte de Comisionados del Gobierno del Condado de Webb.
Este miércoles 18, se evacuó la escuela preparatoria United, en el norte de Laredo, por una amenaza a la integridad de alumnos, maestros y personal administrativo y de mantenimiento, este caso se suma al primer día de clases (12 de agosto) del nuevo periodo escolar, sobre un caso en la preparatoria Martin.
Te podría interesar
Cabe aclarar que son casos de supuestas bombas, no de tiroteo o matanzas a balazos, tal y como el del lunes 9 de septiembre por parte de dos chicas de la escuela secundaria Cigarroa.
Sobre los sitios públicos, fue el viernes 26 de julio al amanecer, cuando por medio de correo electrónico enviado desde el extranjero, se amenazó con colocación de bombas en el palacio de justicia del condado de Webb, ubicado en la cuadra 11 de calle Victoria y otro en la siguiente cuadra, o sea en el edificio de gobierno del propio condado, frente a la cárcel regional.