Las autoridades de Laredo se encuentran en la búsqueda de un ladrón un tipo tatuado en brazos, rostro y pantorrillas, por su participación en el allanamiento de una guardería infantil en el barrio Santo Niño este septiembre.
De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto se metió a un edificio en la cuadra 28 de Santa Barbara, entre Arkansas y New York, donde robó varios insumos del centro educativo.
Te podría interesar
Se ofrece recompensa por la identidad y ubicación del tipo que aparece en la foto de esta nota, al llamar al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers.
Junto con la Policía de Laredo, LCS otorgará entre 100 y 1 mil dólares a quien ayude a dar con este tipo, pues con este programa se trata de evitar los robos en la ciudad por personas que se atreven a entrar a edificios para llevarse lo que gusten o puedan.
Se garantiza anonimato a quien del público ayude a la Policía a combatir los ilícitos, solo telefonear a LCS y decirles de quien se trata, a la vuelta del arresto del individuo viene la premiación en efectivo.