SOCIAL

Grupo Uni-Trade donó jugosa suma de dólares a la Diócesis Católica de Laredo

Las autoridades eclesiásticas recibieron con gusto y cariño el gran gesto por parte del Grupo Uni-Trade y la familia Garza

Dan jugoso cheque
Dan jugoso chequeCréditos: Francisco Díaz
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fiel a sus principios de ser una empresa de responsabilidad social y de apoyo comunitario, el Grupo Uni-Trade y la familia Garza realizaron un donativo especial a la Diócesis Católica de Laredo.

El Obispo James Tamayo, acompañado de Iden Bello, Rector de la Catedral de San Agustín, recibieron el donativo de 20 mil dólares de manos del A.A. Eduardo A. Garza Robles, de su esposa  Juanita Galván de Garza, de David E. Garza, Elissa Isidoro y el V.A. Hugo Adriano.

En la ceremonia también estuvieron Nicole Romanos, Directora de Corresponsabilidad y Desarrollo; Anselmo Guarneros, Director de Marketing y Comunicaciones; y Sofía Santos, Especialista de Medios Digitales, todos de la Diócesis Católica de Laredo.

El Obispo Tamayo agradeció el noble gesto de los directivos de Uni-Trade y de la familia Garza y resaltó que el donativo se usará para restaurar el salón parroquial Santa Mónica.

El Obispo Tamayo se ofreció además una explicación detallada sobre los avances y proyectos de apoyo para diversas construcciones y mejoras en la Catedral de San Agustín.

Este evento, dijo Garza Robles, refuerza el compromiso de Uni-Trade con la iglesia católica, que se ha caracterizado por su unidad y espíritu de colaboración en la comunidad.

A nombre de Uni-Trade y de su familia, Garza Roble felicitó al Obispo Tamayo y a su equipo por el gran trabajo que realizan en la comunidad y mencionó que siempre contarán con su apoyo para ser parte de todas las iniciativas que contribuyan a mejorar la comunidad.