Autoridades de Texas detuvieron a una pareja que se pasó un semáforo en rojo a 92 millas por hora en el bulevar Bob Bullock, mientras manejaban un carro Dodge Charger y fumaban THC en un cigarrillo electrónico.
Bianca Martel, de 22 años de edad y James Anthony Castañeda, de 29 años, llevaban una nube de vapor en su auto deportivo color azul, y fueron detectados a gran velocidad en Anillo 20 y Lakeview a la altura de la entrada de residencial Lakeside, en Laredo, Texas.
Cuando les dio alcance y los obligó a parar, el patrullero percibió fuerte olor a marihuana nada más acercarse al Charger. Una revisión al auto y a la propia pareja por parte del oficial, encontró que Bianca Martel poseía en su persona, del vape o dispositivo electrónico con un cartucho de THC, es decir, Tetra Hidro Cannabinol, que es el principio psicoactivo de la marihuana.
Castañeda fue arrestado por manejar riesgosamente, mientras a la chica la detuvieron por posesión de sustancia controlada. El auto les fue decomisado precautoriamente.