En Laredo, un niño de 2 años resultó drogado y quedó sin sentido tras consumir la droga de su padre, el tipo fue arrestado, los paramédicos salvaron al nenito aplicándole Narcan, en la estación número 8, junto al Cuartel General de Bomberos.
Arturo Gonzales, de 35 años de edad, fue arrestado después de llevar a su pequeño desvanecido y casi sin signos vitales a las instalaciones de Bomberos frente a la iglesia a San Patricio, ocurrió a las 07:08 de la tarde de este jueves.
El Narcan o Naloxona, es un antagonista de los receptores opioides, muy usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos, los paramédicos y policías locales lo tienen consigo para revivir a tantas víctimas de sobredosis de narcóticos.
Te podría interesar
En la estación de apagafuegos, el hoy arrestado les dijo que su hijo “probablemente consumió sus drogas” del papá. Era un polvo blanco, al parecer cocaína que a su vez probablemente contenía fentanilo.
En un hospital local, restablecieron los signos vitales del pequeño, el chico se reanimó, se puso alerta y consciente, ahí quedo internado para tratamiento y observación.
Rápido intervinieron los Investigadores de Víctimas Especiales, la Fuerza de Tarea Contra Drogas de la Policía de Laredo y la agencia estatal de Servicios de Protección al Infante (CPS), el caso es investigado.
Poner en peligro a un niño, es el cargo por el cual fue arrestado Arturo Gonzales.