EDUCACIÓN

Ya está listo el auto nuevo para el estudiante más madrugador del UISD

Sames Auto Group dio arranque este jueves al programa que dará un vehículo nuevo a un estudiante de preparatoria del Distrito Escolar Independiente Unido que tenga asistencia perfecta a clases.

Arranca el programa estudiantil para regalar un vehículo gratis
Arranca el programa estudiantil para regalar un vehículo gratisCréditos: Paco Díaz
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- La empresa Sames Auto Group dio arranque este jueves a un programa que dará un vehículo nuevo a un estudiante de preparatoria del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) que tenga asistencia perfecta a clases.

Gerardo Reséndez, gerente de Sames Kia, dijo que ya son 12 años de apoyar este programa que premia la asistencia de los estudiantes a la escuela regalándoles una Kia Sportage modelo 2025 con título e impuestos pagados además de un curso de manejo.

Auto nuevo para estudiantes

En el programa, llamado Drive Sames 4 Education, pueden participar los estudiantes de las preparatorias Alexander, United, Lyndon B. Johnson y United South.

Por cada periodo de 9 semanas que tengan asistencia perfecta, pueden entregar un voucher en Kia Sames para participar en el sorteo que se realiza al finalizar el ciclo escolar en el mes de mayo del año entrante.

“Esta es la manera que Sames Auto Group quiere premiar y motivar a los estudiantes de asistencia perfecta, acudir a clases todos los días es el primer paso para forjar hombres y mujeres de éxito”, indicó Reséndez.

En la ceremonia de arranque del programa estuvieron directivos de Sames Auto Group como Patricia Muyshondt, gerente de mercadotecnia de Sames además de Karla González, directora de mercadotecnia de la empresa.

Agradecen apoyo

Por parte de UISD estuvieron el Superintendente Doctor Gerardo Cruz, el asistente del superintendente Mike Garza y la superintendente asociada Rebecca Morales además de Frank Castillo, miembro de la mesa directiva de UISD.

Ellos agradecieron a la familia Sames por el gran apoyo otorgado durante 12 años motivando a los estudiantes a no faltar a clases.
Cabe mencionar que a partir de este año el programa iniciado en Laredo hace 12 años ya se extendió a tres ciudades más y cinco distritos escolares, una expansión que beneficiará a más estudiantes de preparatoria.