Un joven de 16 años de edad, hirió esta tarde de sábado de un balazo en el abdomen a otro de la misma edad, en una casa de la colonia El Edén, al sureste de Laredo, está grave el lesionado.
Primero dijeron que fue una herida en solitario, un disparo accidental del propio chico lesionado, pero después se supo que otro menor fue quien disparó.
A las 03:00 de la tarde en la sala de emergencia perteneciente al hospital de Doctores, la cual se ubica en libramiento Jaime Zapata al sur de Laredo, ingresó el herido de bala en el estómago. Según información policiaca vertida a las 09:00 de la noche de este 24 de agosto.
Te podría interesar
El herido dijo que él solo se dio el balazo, pero las indagatorias de los detectives municipales arrojaron que fue otro muchacho el autor del disparo, se dijo también que fue de manera accidental.
Una pistola calibre 9 milímetros fue recuperada por los mismos investigadores en el domicilio de los hechos.
El joven que disparó fue llevado a la Villa Juvenil de Menores Infractores del Condado de Webb, con cargos de ataque agravado con arma mortal causando lesiones y posesión de arma de fuego sin licencia.
El último reporte policiaco es de que el herido está grave.