Tres personas murieron en un choque frontal sobre la carretera estatal 16, entre Zapata y Hebbronville, ocurrió pasada la 1:00 de la tarde de este viernes 23. Dos fallecieron calcinados dentro de su auto, la otra al llegar al hospital más cercano, hay un niño grave y otro adulto.
Fueron dos vehículos marca Ford, un carro tipo sedán quedó carbonizado en la vía estatal y sus dos ocupantes murieron en el interior del coche, uno de tres tripulantes de una camioneta Ford F-150, murió en un nosocomio cercano, un niño y otra persona en esa misma troca, fueron llevados a un hospital en condición crítica, pero estable.
Te podría interesar
Chocan de frente, tres muertos
Erick Estrada, Sargento del DPS de Texas informó que ocurrió en el condado de Jim Hogg, cabecera en Hebbronville, el percance sucedió una milla al este de la línea divisoria con el condado de Zapata.
El coche iba al este y la troca al oeste, chocaron de frente y al instante el carro se incendió, sus dos ocupantes murieron dentro del mismo.
En la camioneta oscura iban al menos tres personas, una murió al llegar a un nosocomio, otra es un niño y el tercero un adulto, ellos están críticos, pero considerados estables.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas, se hizo cargo del caso, no se dieron a conocer los nombres, ni tampoco los pormenores de quien tuvo la culpa del mortal percance.