Este martes se incendiaron dos vagonetas, una en la carretera 59 ya dentro de Laredo, y la otra en la interestatal 35 carriles hacia el norte; afortunadamente en ningún caso hubo lesionados.
Se trata de una SUV Mitsubishi color rojo, la cual fue presa de las llamas debido a un posible desperfecto. La camioneta cerrada provenía de Corpus Christi y cerca del bulevar Bob Bullock, ya entrando a Laredo empezó a ver un vapor o humo blanco, apenas unas yardas avanzaron para detenerse y ese humo se convirtió en negro y de inmediato sobrevino el fuego.
La familia, entre papá, mamá y un bebé, así como un acompañante más, rápido bajaron del auto y nada pudieron hacer, las llamas consumieron la unidad sin oportunidad de rescate.
El segundo siniestro ocurrió cuando caía la oscuridad, en la milla 18 de la carretera que conduce a San Antonio, Texas, a la altura del Centro de Información turística y la desviación de la carretera 83 Norte.
Una camioneta Suburban o similar a esta, fue consumida por las llamas, luego de un percance o accidente en solitario, que obligó al conductor a salir de los carriles y lo depositó en el camellón de terracería y pasto, el cual también resultó algo afectado por el fuego.
En el incendio en la calle Saunders o carretera 59, actuó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Laredo, en el de la interestatal 35 acudieron los bomberos del Condado de Webb, ninguna institución de emergencia reportó heridos ni hechos que lamentar, salvo las pérdidas económicas.