Cuenta con Maestría en Matemáticas por la TAMIU y ha sido catedrática del Alma Mater local, hoy Selina Berenice Balderas, madre de Giselle Chávez, nenita de 6 años, ha dejado las aulas, pues su última certificación adquirida este viernes, es la de ser nueva Policía de Laredo, graduó como abanderada de esta nueva generación de Oficiales.
“Ella es todo para mí, entonces yo quiero salir a hacer lo mejor en las calles, para que que crezca en una ciudad más segura, para mi niña y para todos en Laredo, a toda la gente quiero proteger y servir”, dijo la joven madre soltera, de 29 años de edad.
Te podría interesar
Tengo mucha empatía, compasión y paciencia -agregó la ejemplar ciudadana-, así que voy a dar lo mejor de mí, para brindarles una excelente experiencia, ganaré la confianza de los ciudadanos y de mis compañeros policías, quiero que sepan todos en Laredo que nosotros estamos aquí para ayudarlos.
Una entusiasmada pero muy seria Selina Berenice aseguró que tiene mucho que aportar para Laredo y su gente, ya lo verán de ella.