Un hombre con crisis emocional se atrincheró en su casa de la colonia Lago Del Valle al sur de Concord Hills, la noche del domingo, dijo que atentaría contra su vida, y afortunadamente no tomó rehenes.
Se informó desde las 9:38 de la noche de este 18 de agosto, en una vivienda de la cuadra 15 de la calle Cozumel, los patrulleros cercaron toda la zona, impidiendo la entrada de vehículos y personas, por la delicada situación. En el sitio también se presentó el escuadrón SWAT, pero no entraron al domicilio ni se les requirió para otra acción.
De acuerdo a los reportes policiacos, se informó que el hombre estaba solo y nadie más corría peligro dentro de la casa. Fue así que se determinó centrar las negociaciones en conseguir que él hombre recapacitase y no intentara suicidarse.
Los negociadores de la Policía de Laredo, luego de una hora de charlar con él, lograron que desistiera de toda acción negativa.
A las 10:16 de la noche el percance terminó favorablemente para todos, dándosele atención médica y apoyo al hombre atrincherado que atentó contra su vida.