Se ofrece recompensa por el paradero de Humberto Solís, acusado de agredir con arma mortal a una mujer de su familia, telefonear al número (956) 415-2878 del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.
De 100 a 1 mil dólares le ofrecen los alguaciles de Webb División Órdenes de Aprehensión, por si usted sabe el escondrijo de este hombre de 55 años de edad, con 5 pies y 6 pulgadas de altura, ojos color café y cabello oscuro.
El tipo como último domicilio conocido es uno en la cuadra 33 de avenida Salinas entre Madison y Burnside, en el corazón del barrio “Los Amores”.
Te podría interesar
Ataque agravado con arma mortal y ataque físico causando lesiones en un caso de violencia doméstica son los cargos para este individuo, una fémina le acusó ante los policías, lo detuvieron, pero ahora está libre bajo fianza y ya no se presentó ante la justicia.
Se garantiza anonimato para quien diga donde se encuentra y poder arrestarle. Humberto Solís, con arma mortal, atacó a una dama de su familia, causándole lesiones, se le busca y se ofrece recompensa por conocer su paradero, llamar al Departamento del Sheriff del Condado de Webb, (956) 415-2878.